¿Tienes en tu auto una alarma? Desde alarmas integradas hasta sistemas de terceros, la mayoría de los propietarios de automóviles están decidiendo proteger su vehículo utilizando una alarma de automóvil.



¿Te has preguntado alguna vez cómo funciona una alarma de coche? Existen varios tipos de alarmas para automóviles en el mercado y en uso en vehículos modernos, que van desde sensores de puerta sencillos pero efectivos hasta alarmas de proximidad modernas y sofisticadas.

Las alarmas para autos están compuestas de varias partes diferentes. Desglosadas en las categorías más básicas, las alarmas de automóviles actuales están compuestas por una computadora, un receptor que responde a su código de clave, un altavoz y varios sensores diferentes.

La forma en que funciona una alarma de automóvil es simple: cuando la alarma se enciende y un sensor recibe una respuesta, suena la alarma. Cuando los sensores no registran ninguna actividad inusual, la alarma del automóvil permanece activa pero silenciosa e imperceptible.

Las alarmas de autos más viejas usualmente solo incluyen uno o dos sensores, típicamente un sensor de puerta y un sensor de inclinación / choque. En la actualidad, las alarmas para automóviles costosos, pueden incluir de dos a diez sensores diferentes.

Los beneficios de los sistemas de alarma para automóviles es que seguirán, pese al paso de tiempo, un impedimento real para la mayoría de los delincuentes. Puedes ahorrar mucho dinero, sustos y dolores de cabeza instalando un sistema de alarma.

¿Necesitas instalar una alarma en tu auto? Contacte con los mejores: http://www.cerrajeriaabracadab...