¿Qué se entiende por "llaves de alta seguridad"?

Las llaves de alta seguridad también son conocidas por estar cortadas por láser o enrolladora lateral. Son llaves que funcionan con bloqueos que ofrecen un mayor nivel de seguridad.


Las llaves de alta seguridad utilizan diferentes métodos de protección que las llaves convencionales, además de que su apariencia es diferente y puedes identificarlas por el diseño que tienen. Los cortes en los lados de las cuchillas convencionales se extienden por todo el metal los cortes en las llaves de alta seguridad solo eliminan parte del grosor del metal y no lo atraviesan por completo.


¿Importa el equipo que se utiliza para realizar llaves de alta seguridad?


Sí, las máquinas controladas manualmente son menos precisas que el equipo de corte controlado por computadora. Al cortar llaves de alta seguridad usamos un equipo controlado por computadora.  


Nosotros contamos con llaves de alta seguridad, y podemos hacerlas en muy poco tiempo. Si tus llaves de alta seguridad también tienen transpondedor o están equipadas de manera remota, podemos programarlas. Además de duplicar llaves de alta seguridad, también podemos reemplazarlas en casos en que se hayan perdido.


Así que protege tu auto adquiriendo llaves de máxima calidad, hechas por profesionales en el área. Te esperamos para darte asesoría personalizada sobre nuestras llaves y las que son mejores para tus necesidades.